FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Nuestras herramientas son las manos, nuestras técnicas de especialización la fisioterapia y la osteopatía:

Fisioterapia

Es la forma de tratamiento donde empleamos todos los medios físicos a nuestro alcance para la resolución de cualquier patología.

Osteopatía

Su filosofía principal es la globalidad. Todo nuestro cuerpo está interrelacionado, por ello, cualquier parte del cuerpo puede estar vinculado con nuestro dolor.

Combinación de especialidades

Directos y precisos: Hemos encontrado en la fusión de estas dos grandes especialidades (fisioterapia y osteopatía) una forma de abordar las patologías de forma directa y precisa, huyendo de la idea de que “el dolor es bueno”.

Manos profesionales: La especialización y la experiencia de nuestras manos en el tratamiento experto de técnicas de fisioterapia y osteopatía ayudan a reducir el dolor y minimizan los daños producidos por una lesión o por cualquier problema funcional.

Dos claves

La clave del movimiento: Somos seres concebidos para movernos, toda función está regulada y gobernada por el movimiento. De aquí, que la inactividad y el sedentarismo son causas importantes de apariciones de diferentes dolores y patologías.

La clave del dolor: Partimos de que somos únicos, con nuestras características morfológicas y psíquicas, lo que conforma el ser que somos y que nos diferencia del resto. En el estudio de esas particularidades encontramos las claves que nos llevan al motivo del dolor y a las técnicas precisas que hay que utilizar para solucionarlo.