QUIÉNES SOMOS

Pedro Crespo, Grado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia Comillas y Máster honoris causa en Osteopatía por la “Escuela de Osteopatía de Madrid”, entre otras distinciones académicas y profesionales, crea en 2014 la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo.

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo nace con la idea de ser un referente de calidad en el tratamiento a los pacientes y de ofrecer un trato humano, cercano y profesional.

Pedro Crespo tiene una experiencia de trabajo continuado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de jefe de servicio de rehabilitación en la Clínica “Mares”, perteneciente a la clínica CEMTRO y centros deportivos durante más de 10 años.

La mayor parte de los tratamientos de fisioterapia y osteopatía los imparte Pedro Crespo, si bien, para tratamientos específicos o muy especializados en otras áreas, cuenta con los mejores colaboradores en diferentes técnicas y procedimientos, gracias al estrecho contacto profesional con la investigación puntera, con asociaciones del sector, con el colegio profesional y con la Universidad.

 

Diálogo y trato humano

Tanto Pedro Crespo como el resto de los colaboradores especializados de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo incidimos en el trato personalizado y humano, porque consideramos estos aspectos de especial importancia en el tratamiento y la resolución de cualquier patología. Para ello, aplicamos la escucha activa y fomentamos la confianza entre el paciente y el profesional.