TÉCNICAS

Fisioterapia

Fisioterapia

Fisioterapia: Resulta de la unión entre conocimientos de medicina, unas manos entrenadas para realizar tratamientos y el uso de procedimientos físicos con el fin de conseguir la mejora del paciente. El movimiento como objetivo final de tratamiento para la correcta realización de las actividades de nuestro día.
Osteopatía

Osteopatía

Osteopatía: La globalidad como herramienta. Una forma de visualizar al paciente en su entorno, sabiendo que en el organismo todo está relacionado: musculoesquelético, visceral, craneal, psíquico…
Un nuevo zoom desde el que analizar al individuo desde todas sus perspectivas, utilizando para su tratamiento conocimientos médicos y las manos del terapeuta.
ATM

ATM

ATM (Articulación temporo mandibular): Realización de un estudio exhaustivo para un correcto diagnóstico, evaluación y tratamiento de las dolencias en la mandíbula. Uso de técnicas correctoras, antiinflamatorias y analgésicas para la resolución de conflictos bucales.
Escoliosis y posturología

Escoliosis y posturología

Escoliosis y posturología: Estudio del comportamiento de nuestra columna en bipedestación y sus diversas formas de tratamiento.
RPG

RPG

RPG: Estudio de cadenas globales, estiramientos analíticos…
Sistema nervioso

Sistema nervioso

Sistema nervioso: Uso de técnicas específicas para patologías neurológicas. Desde el uso de movilizaciones neuromeningeas o tratamientos craneales, hasta técnicas diseñadas para minimizar el dolor del nervio pinzado (ciáticas, trigéminos…).
Vendajes

Vendajes

Vendajes: Uso de todo tipo de vendajes deportivos, analgésicos, correctores…
Realizamos vendajes neuromusculares para complementar nuestros tratamientos con el fin de optimizar los resultados.