TRATAMIENTOS

Combinación de especialidades

Gracias a la unión de las especialidades de fisioterapia y osteopatía, en la Clínica Pedro Crespo ampliamos el abanico de tratamientos con técnicas combinadas que mejoran la patología del paciente.

Técnicas precisas

La formación y la experiencia son claves a la hora de abordar cualquier patología, y en Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo trabajamos todas las técnicas precisas de tratamiento que favorezcan la resolución de cualquier dolencia.

Además, para conseguir un diagnóstico rápido y preciso utilizamos la realización de test y cualquier prueba clínica necesaria.

Confianza paciente – profesional

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo consideramos que el trato humano y personalizado es fundamental para la mejora de cualquier patología. Para ello, empezamos siempre con una escucha activa y fomentamos la confianza entre el paciente y el profesional.

Gracias a esta relación de escucha y de diálogo los profesionales de la Clínica Pedro Crespo obtenemos información detallada de las dolencias del paciente y conseguimos mejores resultados tanto en el diagnóstico del problema como en la aplicación de las técnicas de tratamiento.

Creemos que es necesario que el paciente entienda exactamente cuál es su dolencia, ya que de esta forma podrá involucrarse en el tratamiento de una forma activa y positiva.

Rapidez y eficacia

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo ponemos todos los medios para que la resolución de cualquier patología se realice en el menor tiempo posible. Nuestro deseo es conseguir una rápida reinserción del paciente a sus actividades cotidianas.

 

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Pedro Crespo te ofrece:

  • Tratamiento personalizado e individualizado, ya que entendemos que no hay dos patologías iguales.
  • Involucrarte en el tratamiento, explicándote todos los procesos, resolviendo todas tus dudas y haciéndote partícipe de tu recuperación.
  • Evitar posteriores recaídas, mediante pautas de ejercicio y de higiene postural.